Blog

Alquila tu trastero en Elche en Trasteros Eslava

De acuerdo a la Orden SND/422/2020, de 19 de mayo, por la que se regulan las condiciones para el uso obligatorio de mascarilla durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, os recomendamos el uso de mascarilla en el interior de nuestras instalaciones.

Estimados clientes:

Como sabéis, nos encontramos en una situación excepcional a la que nunca antes nos habíamos enfrentado. Trasteros Eslava sigue atentamente la evolución del COVID-19. 

En estos momentos excepcionales, seguimos comprometidos en ofrecerte la mejor calidad de servicio, por ello os hacemos estas recomendaciones:

  • El uso de nuestra plataforma digital www.trasteroseslava.com, y el 679 607 622 para obtener información o bien reservar un trastero sin necesidad de desplazamientos.

  • Reducir en la medida de lo posible el pago en efectivo utilizando otros medios de pago alternativos como Paypal o bien transferencia bancaria que siempre están a vuestra disposición.

  • Desde AESS ( Asociación Española del Self Storage...

Aprovechad la oportunidad que hemos vuelto a habilitar las reservas on line de trasteros. Muchos de vosotros nos preguntáis por email. Reserva directamente y no te quedes sin ellos.

Aprovecha la comodidad que te ofrece Trasteros Eslava reservando on line un trastero. Tenemos disponibles trasteros pequeños y medianos.

Con la idea de mejorar siempre nuestras instalaciones, la semana pasada Trasteros Eslava estuvo visitando las instalaciones de unos trasteros urbanos en Nueva York. En Manhattan las viviendas son apartamentos pequeños en los que los usuarios necesitan alquilar un trastero para guardar los objetos grandes que nos les cabe como maletas, bicicletas o material deportivo. Lo que más nos sorprendió es que quién más alquila estos trasteros urbanos son las tiendas de alrededor para guardar su stock. De esta manera lo tienen inmediatamente en tienda sin quedarse desabastecidos. 

Nos han concedido el título de registro de marca "Trasteros Eslava" lo que nos confiere el derecho exclusivo del tráfico económico. Todo esto es posible gracias a todos vosotros que navegais en nuestra web. 

Recientemente, AESS, ha publicado en su páginna web que el sector del self storage crece en España un 15%, siendo la Comunitat valenciana una de las comunidades autónomas en las que se localizan más centros de trasteros. Es evidente que poco a poco vamos necesitando este tipo de almacenaje para todo tipo de perfiles. Recientemente, Trasteros Eslava ha estado en Francia visitando los centros de almacenaje que disponen allí y los usos que les dan a los trasteros son muy variados. Nos llamó enormemente la atención que hubieran trasteros sólo para guardar los neumáticos de los vehículos. Cuando se cambian los neumáticos de invierno a verano se almacenan en un trastero para no estorbar en casa o en garaje. Os seguiremos manteniendo informados de toda...

Please reload

Copyright © Trasteros Eslava. Todos los derechos reservados